Muere boxeador por posible sobredosis en un motel de Hormigueros

En la habitación había drogas, un arma larga y dinero en efectivo.

La Policía informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida, a eso de las 5:30 a.m. del viernes, en la cabaña 4 del motel Venus, del barrio Lavaderos en Hormigueros.

Según el reporte, Carlos Rodríguez Santiago de 32 años, residente en el residencial Roosevelt en Mayagüez, fue hallado en la habitación, donde había un bulto con gran cantidad de heroína, cocaína, crack, parafernalia, un arma larga calibre punto 223, municiones calibre punto 40 y punto 223.

Además, se ocupó aproximadamente $7,000 en efectivo.

Las autoridades entienden que la causa de la muerte posiblemente fue ocasionada por sobredosis de drogas, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Al momento se desconoce si este poseía récord criminal.

Fue un hermano del sujeto que llegó a la escena y aseguró que era boxeador en el peso mosca y se hacía llamar el Machazo Rodríguez.

El agente Manuel Caraballo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Elmer Cuerda, quien ordenó enviar el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Contáctanos