Tres calcinados relacionados con asesinatos en Juncos

Dos personas fueron asesinadas en Juncos.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Relacionados calcinados de Bayamón con doble de Juncos

    Losincidentes están relacionados.

    (Publicado martes 24 de abril de 2018)

    Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan el hallazgo de tres cadáveres calcinados en un auto en la carretera PR-812 interior, sector Riíto en el barrio Dajaos en Bayamón.

    La información preliminar apunta a que en el lugar fue hallado un auto en llamas a eso de las 4:20 de la madrugada del martes.

    El teniente Raúl Negrón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón confirmó la información aunque desconoce detalles específicos de cómo ocurrieron los hechos.

    “Lo que tenemos es que hay un vehículo con tres cuerpos dentro. Nos dirigimos con el equipo de trabajo hacia la zona ya que es un poco distante de la población. Estamos haciendo todo el esfuerzo para empezar a trabajar la escena”, dijo Negrón en entrevista radial (WKAQ).

    Se cree que este incidente está relacionado con el doble asesinato de Juncos de esta mañana, donde un doble asesinato se reportó cerca de las 4:30 de la madrugada del martes en la carretera PR-934 del barrio Ceiba Sur, informaron las autoridades.

    Todos los fenecidos aparentemente guardan alguna relación con el residencial Jardines del Oriente en Humacao.  

    Balacera Ponce

    [TLMD - PR] Balacera Ponce
    (Publicado viernes 13 de abril de 2018)

    Dos mujeres se presentaron en la escena de Juncos ya que suponían que sus parejas eran los dos asesinados en el municipio. Sin embargo al no serlo, asumieron que se trataba de los cuerpos calcinados en Bayamón pero hasta el momento no han podido identificar los cuerpos. 

     Mira aquí nuestra programación en vivo.