Herido de bala policía municipal

Herido de bala policía municipal

Un agente de la Policía Municipal de Juana Díaz resultó herido de bala en horas de la noche del miércoles en un intento de robo en la panadería Kresto y Denia en la carretera PR-511 en barrio Real Anón en Ponce, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el agente de 45 años no fue identificado. Éste también labora como guardia de seguridad en el mencionado establecimiento.

Según la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un robo en proceso en el lugar. Agentes adscritos al Precinto Rambla acudieron a la panadería, donde el guardia de seguridad observó a dos individuos que llegaron al lugar portando armas de fuego. Éste le dio el alto y uno de los sujetos le realizó varios disparos, por lo que tuvo que repeler la agresión.

Las autoridades detallaron que el perjudicado resultó herido y que fue transportado por un ciudadano al Hospital San Cristóbal de Ponce, donde fue diagnosticado con una herida de bala en el área de la ingle derecha. Su condición es estable.

El agente Luis Dávila de Robos de Ponce continuará la investigación. 

En otro tema de interés: Puerto Rico se despide con una victoria. Haz click aquí para ver el reportaje completo. 

Contáctanos