Filadelfia

Hermanos boricuas se debaten entre la vida y la muerte

Cada uno recibió tres impactos de bala en la cabeza.

Los hermanos puertorriqueños, Tommy y Eliza Arroyo, de 51 y 53 años respectivamente, se debaten entre la vida y la muerte tras haber sido baleados, frente a su vivienda en el sector de Kensington en Filadelfia, a plena luz del día.

Se informó que la balacera se registró a eso de la 1:30 p.m. del martes al oeste de Huntingdon Street lo que provocó caos en el vecindario.

Según s informó, cada uno recibió tres impactos de bala en la cabeza.

“Todo esto crea dolor, angustia con motivos de inseguridades”, dijo Carmen Meléndez, una de las vecinas del lugar.

Los hermanos fueron descritos como “amables y creyentes”, por lo que el suceso mantiene a todos preocupados por el desarrollo de la violencia armada en la zona.

“A mí me llamaron al trabajo para decirme que le metieron un tiro al hermano mío pequeño y a mi hermana”, dijo Manuel Marchand quien se identificó como hermano de las víctimas.

Los heridos, quienes recibieron cada uno tres tiros en la cabeza, según la Policía, fueron trasladados a Temple University Hospital por paramédicos.

Más de cinco casquillos de bala fueron hallados por las autoridades en la macabra escena donde hasta el momento se mantiene acordonada para la investigación.

Hasta el momento las autoridades no cuentan con un sospechoso en el asunto, pero evalúan cámaras de vigilancia en la zona.

Contáctanos