Hermanos crean “app” para promover el turismo puertorriqueño

Puedes diseñar tu propia ruta con más de 500 establecimientos a escoger.

La empresa Twins Theory Corporation, fundada y presidida por los jóvenes Joel y Jonathan Cotto, trabajaron por más de un año en la creación de una aplicación digital que brinda toda la información que un turista necesita cuando desea planificar su visita y quiere tener las mejores experiencias en Puerto Rico.

“Sabemos que el país enfrenta momentos de muchos retos y que en los pasados años una de las industrias que ha podido mantenerse en crecimiento es el turismo. Así que, después de varios análisis y encuestas que realizamos nos dimos cuenta que uno de los elementos que hacía falta para elevar el crecimiento turístico, era desarrollar una plataforma digital que facilitara encontrar los mejores lugares de la Isla”, indicó Joel Cotto quien dirigió el proceso de la construcción del producto en declaraciones escritas.

Explicó que la aplicación digital cuenta con más de 500 establecimientos organizados por 12 categorías, regiones y rutas. Los usuarios recibirán en una sección, rutas sugeridas para poder visitar los lugares de mayor interés.

También, la plataforma permite seleccionar los lugares favoritos, compartir las localidades y desarrollar una ruta personalizada que cada usuario tiene la oportunidad de modificar a su gusto. Jonathan Cotto Salgado, vice presidente de Twins Theory Corp., expresó: “Puerto Rico app nos permite, como puertorriqueños, expresar lo mejor de nuestra cultura y a través de la tecnología unificar toda esa información en un solo lugar.

Con esta herramienta podemos sugerir las mejores experiencias para que cada visitante desee volver a la Isla”.

Puerto Rico App ya se encuentra disponible para teléfonos inteligentes iPhone y sistema operativo Android.

También, el público puede comunicarse y continuar sugiriendo lugares a través de las redes sociales: en facebook.com/PuertoRicoApp. Y en su página web, www.appofpuertorico.com.

Contáctanos