Hieren de bala a un niño de cinco años en Cupey

El padre confesó a las autoridades lo sucedido.

El Departamento de la Familia asumió la custodia temporera del menor de cinco años -que resultó herido de bala- y sus hermanos, informaron este viernes en la tarde.

El suceso violento se reportó el jueves a las 7:40pm, en la urbanización Rivieras de Cupey, indicó el Negociado de la Policía. 

Según informaron las autoridades, la madre del niño, herido en la espalda, alegó que el incidente tuvo lugar en su residencia.

Una unidad de Emergencias Médicas transportó a la víctima hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde lo estabilizaron. 

El padre confesó los hechos

Más adelantada la pesquisa, el padre del menor, un hombre indocumentado, confesó a las autoridades su versión de los hechos.

Según relató, este tenía el arma -para la que no tiene licencia alguna- en la cintura mientras compartía con el pequeño, cuando por accidente se disparó el arma hiriendo al niño y al padre en sus genitales.

La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, junto a personal del Departamento de la Familia (DF) investigan los hechos.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos