Hija de Tito 'El Bambino' renuncia a la Juventud Estadista

Siente vergüenza ajena.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hija de Tito 'El Bambino' renuncia a la Juventud Estadista

    Jeanaliz Fines Smith, la hija mayor del cantante Tito ‘El Bambino’, anunció este martes que renunció a la Presidencia de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Municipio de Carolina.

    En un comunicado de prensa, la joven aseguró sentir vergüenza ajena y repudio ante los actos de corrupción.

    "En las pasadas semanas, nuestro país se ha enfrentado a un sinfín de situaciones que, sin duda alguna, son alarmantes y merecen atención inmediata. Los actos de corrupción atentan en contra de la juventud y promueven un clima social desalentador que compromete la seguridad pública. Atentar contra la salud y el sistema educativo es una afrenta hacia el progreso y desarrollo viable, perdurable y sostenible de la Isla; esto sin dudas, es repudiable. Como joven, mi compromiso social y político está cifrado en proponer mejoras para levantar a Puerto Rico; toparme con estas situaciones ha sido frustrante", explicó.

    La joven añadió: “Es por tal razón, que más allá de mis ideales, siento indignación y vergüenza ajena; por lo cual he decidido renunciar a la presidencia de la Juventud Estadista de mi pueblo, Carolina.”