Hija de Tito ‘El Bambino’ se lanza al ruedo político

Aspira a la Presidencia de la Juventud del PNP en Carolina.

Jeanaliz Fines Smith, la hija mayor del cantante Tito ‘El Bambino’, anunció este jueves que aspirará a la Presidencia de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Municipio de Carolina.

La estudiante del Departamento de Comunicaciones, de la Universidad del Sagrado Corazón (USC), en Santurce, manifestó que está sumamente comprometida con la juventud carolinense.

“¿Y por qué razón me interesa asumir las riendas de tan importante posición en estos tiempos tan conflictivos, tan imprecisos y con tantas interrogantes sobre el futuro de los jóvenes puertorriqueños en la toma de decisiones y, sobre todo, en el ámbito político de nuestro País?... La imagen actual que se tiene de los jóvenes es, incluso, para muchas personas, que así lo comunican, es una robotizada, que ha perdido la habilidad de atreverse a tomar decisiones propias por la falta de pensamiento crítico, a causa de la tecnología avanzada que nos arropa en cada etapa de la vida...Definitivamente, esa percepción está completamente errónea... Creo firmemente en la juventud, porque tenemos el conocimiento para analizar el propósito intrínseco de evolucionar para alcanzar el desarrollo necesario de nuestra Isla”,  manifestó Fines Smith en comunicado de prensa. 

Contáctanos