Hombre agrede a su pareja e intenta quitarse la vida

La agredió en el área del cuello y el brazo.

Un incidente de violencia de género se reportó el miércoles a alrededor de la 1:25 de la tarde, en el Barrio Balcanes de Juana Díaz.

Según el informe preliminar de las autoridades, un hombre identificado como Samuel Laboy Molina, supuestamente sostuvo una discusión con su exesposa, de 53 años, éste utilizó un arma blanca (cuchillo) y la agredió en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente al incidente, la mujer logró llegar al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDC) en Santa Isabel, donde fue atendida por el médico de turno, quien diagnosticó múltiples heridas en el área del cuello y antebrazo izquierdo, por lo que fue referida al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

La Uniformada precisó que, relacionado a este incidente, Samuel Laboy Molina, de 57 años, supuestamente intentó privarse de la vida, y fue trasportado a un hospital.

Su condición es estable. Se informó que la investigación preliminar fue realizada por la agente Ángeles Toro, del Distrito de Juana Díaz, quien refirió a la División de Violencia Domestica, Área de Ponce, donde el agente Héctor Torres, se hizo cargo de la investigación correspondiente.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos