Hombre agredido a palos en residencial de Ponce

Armando Torres Santiago alegó que cuatro individuos lo agredieron.

Un individuo fue víctima de una agresión a palos en hechos ocurridos cerca de las 4:25 de la madrugada del martes en el residencial Ernesto Ramos Antonini (Pámpanos), en Ponce, informaron las autoridades.

Según la información ofrecida por el Centro de Mando, la Policía fue alertada sobre un hombre tirado en el pavimento en la carretera PR-1 a la altura de la Comandancia de Ponce. Al llegar los agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, encontraron a Armando Torres Santiago de 27 años y residente del mencionado pueblo, quien alegó que se encontraba en el mencionado residencial y que cuatro individuos lo agredieron con palos en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades detallaron que Torres Santiago huyó posteriormente del lugar a pie y llegó hasta la carretera PR-1, donde recibió asistencia médica por paramédicos de Emergencias Médicas y luego transportado a una institución hospitalaria. Éste fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó una herida abierta en área de la cabeza y una fractura en pie lado izquierdo. Al momento su condición era estable.

El agente Rivera del Precinto Ponce Oeste, realizó la investigación correspondiente.

Contáctanos