Hombre alega que su hermano lo agredió con arma blanca

El herido se encuentra en condición estable.

La Policía informó sobre una agresión de arma blanca a eso de las horas de la tarde del domingo, en la residencia #291 del barrio Santo Domingo II, en el municipio de Peñuelas.

Las autoridades informaron sobre una pelea donde un hombre, identificado como Giovanni Santiago Quiñonez de 26 años, resultó herido con un arma blanca. Presentaba, varias heridas en su cuerpo. Este fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento del barrio El Tuque en Ponce, donde recibe asistencia médica y su condición era estable.

Relacionado al incidente se alega que el agresor fue identificado como, Michael Santiago Quiñonez de 22 años, hermano del perjudicado y quien se marchó del lugar.

La querella, fue investigada preliminarmente por el agente Cristóbal Robles del Distrito de Peñuelas y referida a la División de Homicidios, donde el agente José I. Torres se hará cargo de la investigación correspondiente. La escena, está siendo trabajada por la agente Nilsa Caraballo de la Unidad de Servicios Técnicos.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos