Hombre encamado hace llamado de ayuda

Hombre encamado hace llamado de ayuda

Vivienda, pañales y otros artículos de primera necesidad le urgen a Erick Guardiola, de 48 años, que desde su cama hace un llamado por ayuda a la sociedad en general.

El hombre, quien fue empleado del Departamento de Vivienda, sufre de diabetes y esta enfermedad causó que perdiera ambas piernas y poco a poco su visión ha ido en deterioro. Guardiola vive junto a su esposoa, Juliana Maldonado, en la casa de su suegra en la urbanización Alturas de Vega Baja.

• Hallan cuerpo en estado de descomposición

Pero la situación ha sido difícil, ya que la dueña del hogar padece de bipolaridad y esquizofrenia y en ocasiones ha agredido a la pareja, que no podía cubrir todos sus gastos debido a que Guardiola solo recibe $500 de seguro social.

“Mi suegra está demasiado de agresiva”, dice el hombre que lleva encamado desde el 2010. Además, mencionó que están haciendo gestiones para recibir un apartamento en un residencial público de la zona y tienen una cita en el municipio para ver cómo la administración local les puede ayudar.

Las personas interesadas en colaborar con Erick pueden comunicarse al (787) 221-8029.

Maripily no pudo con el "street workout". La próxima semana tendrá otro interesante reto. Presiona aquí o en la foto para leer la historia y ver las presentaciones. 


Contáctanos