Hombre mata a su padre en Arecibo

La jueza le fijó una fianza de $250,000.

Un hombre asesinó a su padre en hechos reportados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 7:00 de la noche del martes en una residencia de la urbanización Estancias de la Sabana del barrio Sabana Hoyos de Arecibo, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, Héctor Rafael De Jesús Jiménez, de 28 años, sostuvo una discusión con su padre, Héctor De Jesús Arnau, de 51, en el área de la sala de la residencia.

Las autoridades detallaron que el hombre agredió a su padre con un objeto contundente, por lo que fue llevado al hospital de área de Manatí. A eso de las 9:15 de la noche aproximadamente, De Jesús Arnau falleció en el hospital, según indicó la Uniformada.

Radican cargos en su contra

Héctor de Jesús Jiménez, 28 años, enfrenta cargos por asesinato en primer grado y violación al Artículo 5.05 de la Ley de Armas por agredir a su padre Héctor de Jesús Arnau, de 51 años, con un objeto contundente por la cabeza. El perjudicado falleció horas más tarde en el Hospital Manatí Medical Center.

La fiscal Daisy Quintero investigó el caso junto con el agente Orlando de Jesús, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo. La jueza Angela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, encontró causa para arresto contra De Jesús Jiménez. La fianza total impuesta fue de $250,000 y la vista preliminar fue pautada para el 20 de junio.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos