Hombre baleado choca contra poste en Trujillo Alto

Falleció dentro de su guagua.

El Negociado de la Policía investiga el ataque a tiros que dejó a un joven muerto dentro de un vehículo, este sábado en la mañana, en la carretera PR-175, intersección con la PR-849 en Trujillo Alto.

Según la información oficial, la víctima -identificada como Boris Alexis Berríos Rosario, de 20 años- manejaba una guagua Jeep Grand Cherokee cuando fue sorprendido por múltiples disparos, por el lado del conductor.

Tras resultar herido, el conductor perdió el control del vehículo e impactó varias palmas y un poste del tendido eléctrico, que sucumbió ante el impacto. Más adelante salió a relucir que el joven hablaba por el celular con su padre, al momento del ataque a tiros.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y en unión al fiscal de turno investigan los hechos.

Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgovq.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos