Identifican a sospechoso en caso de Arellys Mercado

El individuo se llama Jensen Medina y tiene 33 años.

La Fiscalía reveló oficialmente este miércoles el nombre del sospechoso en el asesinato de Arellys Mercado, quien fue asesinada por un celular la noche del pasado domingo en Fajardo.

Según el fiscal Yamil Juarbe, el individuo -que no ha sido localizado- se llama Jensen Medina y tiene 33 años. La información fue proporcionada durante una entrevista radial (WKAQ).

Acusación en ausencia

Por su parte, el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Elmer Román, aseguró se hacen las gestiones con la Fiscalía de Fajardo para acusar en ausencia al individuo. 

Medina estaba supuesto a entregarse ayer, martes, a las autoridades, sin embargo nunca se presentó.

Ahora mismo la Policía está haciendo vigilancia para dar con el paradero de este individuo. Quiero que quede claro, en este caso no va ha haber impunidad y se va a hacer justicia”, dijo Román por radio.

Mientras, la directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, Sharon Ruiz, afirmó este martes que de NO entregarse Medina, se llevaría a cabo una rueda de confrontación fotográfica. 

Un vil crimen

La víctima -de 34 años y quien residía en Caguas y era empleada de una empresa que administra funerarias- llegó a Palomino al mediodía. Allí, permaneció junto a varios amigos hasta la noche.

A su regreso a Villa Marina en Fajardo, Mercado y las personas que la acompañaban, encontraron un celular extraviado que guardaron. El dueño del objeto solicitó le regresaran un celular y, acto seguido, fue devuelto.

A los minutos, y después de tener el celular en su poder, el sujeto disparó a Mercado Ríos. El presunto perpetrador y su aparente pareja huyeron de la escena.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos