Iglesia pide “abrazos solidarios” para William Villafañe

Ofrecerán una misa en apoyo al ex Secretario de la Gobernación.

La Parroquia San Miguel Arcángel, en Utuado, realizará este viernes una misa en apoyo al ex secretario de la Gobernación, William Villafañe, tras su renuncia al señalado por el Departamento de Justicia como participante del polémico chat de WhatsApp. 

Según fuentes de Jay Fonseca, Villafañe fue misionero, monaguillo, retirista y catequista de esta Iglesia y participará en el acto. 

"Ven a celebrar la Misa y regala un abrazo solidario a nuestro compueblano William Villafañe", lee un afiche promocional que incluye imágenes del abogado, tomadas durante los trabajos de recuperación tras el paso del huracán María. 

Villafañe renunció el pasado 2 de mayo, luego de que el Departamento de Justicia revelara su informe sobre la pesquisa y refiriera a los funcionarios, y al exjuez Rafael Ramos Sáenz, a la Oficina del Fiscal Especial Independiente (OPFEI). 

Sobre Villafañe, la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, hizo hincapié en que su participación consistió en el chat en una interacción con el juez el día 29 de octubre de 2016, por lo que fue posterior a la resolución emitida por el juez en relación al voto a domicilio.

“Confío en la integridad del licenciado Villafañe Ramos y entiendo que su decisión de renunciar responde a los mejores intereses de Puerto Rico para no distraer la atención de la agenda de transformación de nuestro Gobierno”, dijo el gobernador, Ricardo Rosselló, al lamentar la dimisión del funcionario.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos