Madre llega a Forenses para pedir que le entreguen a su hija

Denuncian la acumulación de cadáveres en el NCF.

El Negociado de Ciencias Forenses vuelve a experimentar el ataponamiento de cadáveres, lo que quedó documentado en imágenes suministradas a Telenoticias.

Las mismas muestran varios cuerpos en una misma bandeja, en espera a ser analizados por el personal de Ciencias Forenses. Asimismo, Telenoticias pudo constatar la presencia de cinco vagones con capacidad de 25 cuerpos, cada uno.

“Hay dos cuerpos en cada bandeja, hasta tres cuerpos en las bandejas”, aseguró Carlos Vélez, expresidente de la Unión IFC Transportistas.

Añadió que “hace falta personal, no solo patólogos… también necesitamos técnicos de patología, oficinistas de sala”.

Por su parte, un transportista coincidió en que el problema se debe a la falta de personal en el Negociado, lo que afecta las labores de estos empleados.

“Ahora mismo nosotros tenemos cuerpos en las guaguas, para que nos reciban y nos entreguen”, expresó.

Mientras Telenoticias realizaba las investigaciones, una madre llegó a la sede en Río Piedras para pedir que le entreguen el cuerpo de su hija de 15 años. Teme se lo entreguen en estado de descomposición.

“Es bien desesperante, estoy en una situación de que llamo todos los días, desde el momento en que mi nena llegó aquí y siempre es la misma contestación”, denunció Tatiana Peña.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos