Inauguran hotel en Condado

Dicen que su operación creará 100 empleos directos.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó este martes de la inauguración de Serafina Beach Hotel en Condado, proyecto que conllevó una inversión de sobre $40 millones en la renovación del edificio y creará 100 empleos directos en su operación.

“Tras el paso de dos huracanes catastróficos, hoy reafirmamos que Puerto Rico ha reactivado su industria turística. Con la apertura de Serafina Beach Hotel evidenciamos que la reconstrucción de la Isla está encaminada y que Puerto Rico se refuerza como el mejor destino para visitar en el Caribe, al tiempo que continua el desarrollo de nuestra economía”, expresó el primer ejecutivo en declaraciones escritas. 

Según se indicó, Serafina Beach Hotel tiene un estilo contemporáneo que realza un encanto bohemio y juvenil, con decoración minimalista, fresca y tropical. Los tonos verde mar y turquesa con matices gris y blanco complementan el moderno y espacioso diseño de las habitaciones y áreas comunes.

Durante su fase de construcción, el proyecto creó sobre 500 empleos.

Por su parte, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy, destacó que “esta inauguración del Hotel Serafina demuestra que el turismo en Puerto Rico continúa creciendo a paso firme y que la recuperación de esta industria es una realidad.”

El hotel —que fue adquirido por la empresa Paulson Co. y será administrado por Serafina Restaurant Group— ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, que destacan enormes ventanas de suelo a techo, las cuales proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado.

La nueva propuesta hotelera también ofrece áreas para reuniones y eventos especiales en interior o exterior.

Asimismo, el hotel presenta tres nuevos conceptos de comida y bebida que incluyen el emblemático restaurante mediterráneo y de mariscos aMare, el bar PiñaCo y By the Pool, al lado de la piscina infinita con vista al mar.

Durante el evento estuvieron presentes el gerente general de Serafina Beach Hotel, Pierre-Alex Maillard; los copresidentes Serafina Restaurant Group, Vittorio Assaf y Fabio Granato; y Fahad Gaffar, en representación de John Paulson de Paulson Co.

Contáctanos