Incautan drogas, armas y municiones en Carolina

También se arrestó un hombre durante varias intervenciones.

Una iniciativa anticrimen del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), área Carolina, terminó este jueves con un arresto y la incautación de: drogas, armas y municiones.

Las autoridades detuvieron a José Rivera, de 25 años, en el residencial Carolina Housing. A este se le ocupó: 44 copos de marihuana, 10 bolsas de marihuana, 31 bolsas de cocaína. También tenía $785 en efectivo.

Según el informe, el arresto es consultado para posible radicación de cargos.

En otra intervención, la Policía halló: 25 bolsas de heroína, seis bolsas de marihuana, dos envolturas de marihuana y una pistola de calibre 45 milímetros con número de serie mutilado; en el residencial El Coral.

La Uniformada ocupó, mientras tanto, una guagua Cherokee azul de marca Jeep en el residencial Torres de Sabana. Un can policiaco marcó este vehículo como positivo a evidencia delictiva.

Una dinámica similar tuvo lugar en diversos reidenciales de Las Piedras y pueblos aledaños. De allí se arrestó a Pedro Rodríguez Berríos de 21 años y residente del referido municipio. Este tenía un envase plástico con picadura de marihuana, parafernalia y $100 en efectivo.

El Negociado de la Policía continúa investigando.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos