Incorporan vallas de seguridad en Centro Médico

A fin de mejorar la infraestructura y la seguridad en la ASEM.

El Lcdo. Jorge E. Matta González, Director Ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM) dijo que a fin de mejorar la infraestructura y la seguridad en la ASEM se habrán de incorporar vallas de seguridad en los accesos del Centro Médico de Puerto Rico.

“Es compromiso de nuestra administración y del gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló Nevares, mejorar y velar porque nuestros pacientes y visitantes tengan los mejores servicios en un ambiente seguro y adecuado”, sostuvo Matta González al explicar que se han estado mejorando las áreas de infraestructura y de seguridad con el fin de garantizar un espacio cada vez más seguro.

En ese aspecto anuncio que se han incorporado nuevas vallas de seguridad en los accesos secundarios que colindan con el Expreso 22 Luis A. Ferré y el Hogar Crea, frente al Helipuerto del Centro Médico.

“Las vallas de seguridad comenzarán a funcionar a partir de mañana viernes, 21 de diciembre. Las vallas de acceso, estarán cerradas de 7:00 PM a 5:00 AM de lunes a viernes y los fines de semana. Los días feriados permanecerán cerradas todo el día”, sostuvo Matta González al indicar que estas vallas forman parte del nuevo plan de seguridad de la ASEM, que tiene como fin de poder controlar los accesos y salidas antes mencionadas.

“Durante el periodo, donde las vallas de seguridad estarían cerradas, deberá utilizarse los accesos principales de las áreas Norte y Sur del Centro Médico que colindan con la Avenida Américo Miranda y la Estación del Tren Urbano respectivamente”, enfatizó Matta González.

Contáctanos