Deshidratado pero vivo: rescatan a hombre de alcantarilla

Trabajadores de construcción escucharon los gritos del individuo pidiendo ayuda.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Rescatan empleado de caída en alcantarilla

    Un empleaqdo de construcción estuvo atrapado dos días en una alcantarilla en Alletown, Pensilvania. Fue rescatado y tratado por deshidratación.

    (Publicado jueves 25 de abril de 2019)

    Un trabajador de construcción pudo ser rescatado tras varios días gritando por ayuda al caer en una alcantarilla en Allentown, Pensilvania.

    Varios de sus colegas dieron con él y pudieron asistirlo. El hombre fue hallado deshidratado y trasladado al hospital para tratamiento.

    La increíble escena tuvo lugar el martes alrededor de las 7:50 a.m., cuando Josh Carl y otros trabajadores de la construcción en el edificio de Walnut Street Commons en la cuadra 500 de Walnut Street escucharon a un hombre gritando.

    "Acabábamos de escuchar, 'Ayuda! ¡Ayuda! ¡Estoy atrapado en una alcantarilla!’ No pudimos verlo. Sólo escúcharlo", dijo Carl. "No podíamos decir de qué dirección venía. Dijo que había estado allí por un par de días".

    Carl llamó al 911 y llegaron los bomberos. Rastrearon al hombre hasta un lugar debajo de un área en las calles Walnut y Law. Abrieron una tapa de pozo y encontraron al hombre bajo tierra.

    "Suerte que era temprano", dijo Carl. "No había demasiado ruido, porque era difícil de escuchar. (Un sonido) Muy débil”.

    En un video obtenido por nuestra cadena hermana NBC10 se muestra al hombre, descalzo y en ropa interior, saliendo del drenaje pluvial en una escalera instalada por los rescatistas. Otro video muestra que fue ayudado por trabajadores de emergencia que lo colocaron en una camilla.

    El hombre no identificado, que los funcionarios dicen que mostraba signos de deshidratación, fue llevado al hospital. Su condición aún no ha sido revelada.

    Los investigadores están trabajando para determinar cómo el hombre terminó en el drenaje. También dijeron que era afortunado de que no hubiera habido una lluvia intensa reciente, ya que podría haber sido arrastrado a un arroyo.