Intentan dar con hombre desaparecido en Ponce

Fue visto por última vez el 6 de octubre saliendo de su residencia.

La División de Homicidios Ponce, solicita la ayuda de la Ciudadanía para dar con el paradero de Alexander Rivera Vélez de 43 años y quien es residente de la Calle Miramar en Ponce.

Rivera Vélez fue reportado desaparecido el miércoles 9 de octubre de 2019. Según familiares, éste salió de su residencia ubicada en la calle Miramar en Ponce el día 6 de octubre de 2019 y hasta la fecha no ha regresado y no ha sido localizado.

El hombre fue descrito de tez trigueño, ojos color marrón, pelo canoso, peso 130 libras y 5 pies 3 pulgadas de estatura aproximadamente. Este posee tatuajes en diferentes partes del cuerpo. Al momento de su desaparición, vestía pantalón color Kaki, camisa negra con líneas marrón y calzado deportivo (tenis) color blanco.

Alexander Rivera, según se indicó alegadamente es conocido en el lugar como Alex Congre y frecuentaba el residencial Santiago Iglesias en Ponce.

Se solicita la ayuda de la Ciudadanía de poseer información sobre el paradero de Alexander Rivera Vélez, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1510, agente Elmer Rodríguez Vega de la División de Homicidios Ponce (Unidad Persona Desaparecidas).

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos