Interrupción de servicio de AAA en tres municipios del norte

Brigadas de la AAA trabajan para restablecer el servicio.

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó sobre interrupciones de servicio de agua potable en Manatí, Camuy y Quebradillas.

Por un lado, el director ejecutivo de la Región Norte de la AAA, José A. Rivera Ortiz, informó que sectores de Manatí experimentan interrupción del servicio de agua potable por variaciones de voltaje en la estación de bombas Monaco.

“Brigadas de la AAA y personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), trabajan en conjunto para restablecer el servicio. Los sectores afectados del municipio de Manatí son: Pugnado, Monaco y Sabana Seca”, indicó Rivera Ortiz.

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega, informó que sectores de Camuy y Quebradillas experimentan interrupción del servicio de agua potable por problemas eléctricos internos en la estación de bombas Piedra Gorda ubicada en la planta de filtros de Quebradillas.

“Personal de mantenimiento preventivo se moviliza a la instalación para restablecer el servicio a la brevedad posible. De no ocurrir complicaciones el servicio se restablecerá en horas de la tarde de hoy”, indicó el funcionario.

Los sectores que experimentan interrupción del servicio de agua potable del municipio de Camuy son: Piedra Gorda, Mandeyes, Hoyos Brujos, El Calvario, Ojo de Agua y parcelas de Camuy Arriba. Asimismo, los barrios Guajataca, Charcas y San Antonio del municipio de Quebradillas.

Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos