Intervención policiaca acaba con carro volcado

Otros cuatro vehículos se vieron perjudicados.

Un hombre -que en medio de una intervención policíaca le disparó a los agentes- fue arrestado tras protagonizar un accidente de tránsito, a eso de las 8:00 p.m. del sábado, en la carretera PR-194 en Fajardo.

Según el informe, mientras los agentes de la División Drogas y Narcóticos pretendían intervenir con Anthony Rivera Porfil, de 32 años, quien conducía una camioneta Dodge Ram, el sujeto le realizó un disparo a los agentes quienes repelieron la agresión.

El sujeto se marchó del lugar y se les perdió a los agentes. Luego,  los uniformados encontraron  el vehículo volcado en medio de un accidente de auto, donde impactó cuatro vehículos.

En el mencionado accidente de auto resultó herida Diana Llanos Arroyo, de 52 años, quien quedo pillada en su vehículo marca Mazda 6, del año 2012. Fue rescatada por personal de Manejo de Emergencia Estatal y transportada por paramédicos al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde la doctora Mariela García, diagnosticó contusiones en diferentes partes del cuerpo, su condición es estable.

Entretanto, Rivera Porfil, de 32 años, residente en Fajardo, recibió asistencia médica en el Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo y se encuentra detenido por las autoridades.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos