Terrible Hallazgo: Investigan muerte de caballos

Terrible Hallazgo: Investigan muerte de caballos

La Policía informó que a eso de las 3:40 de la tarde del lunes fueron encontrados cuatro caballos muertos y uno en muy mal estado, que luego fue sacrificado, en los predios de la Iglesia Pabellón de la Victoria en el sector Vallas Torres en Ponce.

• En video: Ballena casi aplasta a navegantes

Según, Antonio Torres, quien era el cuidador de los equinos, alegó que se disponía a darles los alimentos a los animales que se encontraban en unos establos ubicados en la parte posterior de la iglesia, cuando encontró dos potros y dos yeguas muertos y una yegua en muy mal estado.

Las autoridades indicaron que de la investigación se desprende que los animales presentan heridas en diferentes partes del cuerpo compatibles a posibles mordeduras de perros.

De acuerdo con la Uniformada, al lugar acudió el sargento Ramón Pagán, coordinador para el Bienestar y Protección de Animales, quien tuvo que realizar el tiro de gracia al equino herido, autorizado por el doctor Osmal Rivera, presidente del Colegio de Veterinarios de Puerto Rico.

Asimismo, la Policía indicó que dentro de uno de los establos fue encontrado muerto un can de raza mixta, que no pertenece al lugar.

La agente Saadia Perales, adscrita al Precinto Playa bajo la supervisión del sargento, Rubén Díaz se hizo cargo de la investigación. 

• En otro tema de interés: Acechado y asesinado en ejecución planificada. Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos