Residenciamiento del gobernador “no está sobre el tapete”

Confirmó el presidente de la Cámara, Carlos "Johnny " Mendez.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny Méndez" indicó este domingo que el proceso de residenciamiento del gobernador Ricardo Rosselló "no está sobre el tapete todavía". Tampoco pedirán su renuncia. 

Sin embargo, aseguró que pidieron a Rosselló su salida de la presidencia del partido y que retire su aspiración a la gobernación en el 2020.

“Una cosa es el candidato a un puesto político y otra cosa es el candidato que escogió el pueblo”, respondió el Presidente de la Cámara al preguntársele cómo Rosselló puede ser bueno para gobernar y no para buscar la reelección.

Mientras el primer mandatario emitió un comunicado de prensa donde indicó que no renunciaría a su puesto.

“A pesar de las dificultades que podamos tener, internas y externas, el trabajo continuará y se completará la agenda trazada en todas las áreas, la social, la educativa, la de seguridad, la de salud, la de infraestructura, la de recuperación y todo lo relacionado al asunto fiscal que es altamente prioritario, entre otras. No se renuncia al trabajo iniciado, y hoy más que nunca mucha gente cuenta con mi compromiso para ello. Mañana y durante toda la semana continuaremos las reuniones de trabajo para asegurarme de que el equipo cuenta con el compromiso que les he exigido y que me han manifestado para continuar en esta gestión”, agregó.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos