José Esteves recibe reconocimiento en la Semana de la Televisión

Telemundo también destacó el trabajo del EHS Manager, Abraham Zavala.

Como parte de los eventos de la Semana de la Televisión 2019, cuya trigésimo primera edición se conmemoró este año del 9 al 15 de junio, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos para empleados destacados de los diversos canales de televisión. 

La ceremonia se llevó a cabo en el Vivo Beach Club el pasado viernes 14 de junio.

La gran familia de Telemundo Puerto Rico reconoció a José Esteves Montesinos, Reportero de Telenoticias, y a Abraham Zavala Nieves, EHS Manager, por sus años de entrega y dedicación a sus labores en el canal.

Esteves Montesinos se unió a Telenoticias el 20 de enero de 1992 y es reconocido por su trabajo como reportero investigativo y ha sido galardonado con numerosos premios del Overseas Press Club, la Asociación de Periodistas y otras organizaciones cívicas y culturales que reconocen la labor de los periodistas en la Isla.

Algunos de sus trabajos y coberturas más importantes son La guerra del Golfo en el Medio Oriente, el Sida en África, el golpe de estado en Venezuela, los niños de la calle en Brasil y Colombia, el terremoto en Haití y más reciente, durante el año 2019, la salida desde Puerto Rico a Venezuela de la barcaza con ayuda humanitaria.

Por su parte, Abraham Zavala Nieves comenzó su empleo el 28 de julio de 1998 y los cambios implantados por él en el Departamento de Ingeniería resultaron en la eliminación de pérdidas de miles de dólares anuales.

Inmediatamente, aceptó las responsabilidades de adquisición de equipo y material técnico del canal. Si alguien conoce dónde está el 100% del equipo técnico del canal, en todas sus localizaciones y para qué se usa, esa persona es Abraham Zavala.

A raíz de su iniciativa, excelencia y seriedad, Telemundo consideró a Abraham para asumir nuevas responsabilidades, nombrándolo EHS Manager en el 2012. Desde entonces, dedica gran parte de su tiempo para atender todas las necesidades que garanticen nuestro bienestar y seguridad. Las funciones de Abraham requieren cumplimiento de rutinas y documentación de seguridad, que están sujetas a auditorías corporativas anuales. El récord de Telemundo PR, en estas auditorías sobrepasan positivamente, los resultados que obtienen el promedio de estaciones y unidades de negocios de NBCU.

Sus 21 años de servicio, su eficiencia, su celo en proteger la empresa y a sus asociados, su honradez, ética de trabajo y conocimiento del negocio, nos llevan a destacarlo este año 2019 durante la Semana de la Televisión.

Contáctanos