Mayagüez: joven resulta herido en extraño juego

Terminó arrastrado por un vehículo que manejaba su amigo.

Un accidente de carácter grave se reportó el jueves en la mañana en la calle Principal de la Zona Industrial Barrio Guanajibo en Mayagüez.

Según la investigación del agente Juan Berrocales Ortiz, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, el perjudicado fue identificado como Livan Jiménez Jiménez de 19 años y residente en la carretera PR-417 de Aguada.

Jiménez Jiménez conducía una Chevrolet Astro van, color vino de 2000 con la tablilla FST-829, cuando detuvo la marcha frente a la fábrica BDTC y tanto él como los otros siete ocupantes se desmontaron y comenzaron un juego que consiste en correr alrededor del auto.

Las autoridades detallaron que en un momento dado, Miguel Ángel León Lugo de 19 años y residente de San Germán, abordó la guagua e inició la marcha súbitamente y sin seguridad. Los jóvenes abordaron el auto rápidamente, excepto Jiménez Jiménez quien quedó sujetado de la puerta posterior derecha y fue arrastado por el vehículo.

La Policía indicó que el joven salió expulsado y cayó al pavimento. Éste fue transportado hasta el Centro Médico de Mayagüez por un ciudadano particular, donde fue diagnosticado con multiples traumas. Su condición es de cuidado.

Se consultó con el fiscal Omar Manfredi de la Fiscalía de Mayagüez, quien se personó a la escena e impartió instrucciones que se tomaran fotos. Le fue practicada una prueba de aliento, que arrojó cero por ciento de alcohol en la sangre.

Contáctanos