Jóvenes retoman riendas de su educación y culminan el cuarto año

De la mano de Nuestra Escuela, una institución de educación alternativa.

Decenas de estudiantes del proyecto de educación personalizada y alternativa, Nuestra Escuela, celebraron la culminación de una etapa importante en la transformación de sus vidas al recibir su diploma de cuarto año.

Estos jóvenes, que en una ocasión no pudieron continuar en la escuela tradicional, encontraron en la institución un espacio educativo diferente y familiar que les permitió culminar sus estudios y emprender un nuevo camino.

Así lo atestiguó Ana Yris Guzmán Torres, Presidenta Ejecutiva de la organización, quien inauguró junto a su esposo y cofundador, Justo Méndez Arámburu, los actos de la vigesimoquinta edición de la ceremonia de colación de grados que celebró Nuestra Escuela, desde su fundación hace 19 años.

“Te hicimos la promesa de que, si abrías tu corazón y ponías tu empeño, un día desfilarías a recoger tu diploma de cuarto año. Te prometimos que te acompañaríamos durante el camino pero que no lo haríamos por ti…es por eso que hoy celebramos profundamente que este triunfo es tuyo. Gracias por dejarnos saber que la juventud en este País está de pie y dispuesta a construir un mejor Puerto Rico. “, expresó GuzmánTorres a los jóvenes graduados durante el evento que tuvo lugar en el Centro de Bellas Artes de Caguas el pasado martes, 10 de septiembre.

Para esta actividad, estuvieron presentes figuras tales como el Doctor Nelson Colón , Presidente de Fundación Comunitaria de Puerto Rico quien recibió el “Premio Quijote” por su incansable apoyo a Nuestra Escuela y fue el orador especial de la tarde ; la Honorable Nayda C. Venegas Brown, senadora por el Distrito de Carolina; Héctor A. Albertorio Blondet, Asesor de la Gobernadora;  Rubén Colón Morales, Presidente de la Junta de Directores de Nuestra Escuela; Juanita Rodríguez, Vicepresidenta de la Junta de Directores de Nuestra Escuela; el representante Manuel Natal Albelo; el alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William Miranda Torres, entre otros queridos amigos y colegas.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos