Jueyeros a pasos de la final en el Béisbol Doble A

Maunabo domina 3-1 la semifinal frente a Vega Alta.

Los Jueyeros de Maunabo se colocaron a las puertas de la serie final del Béisbol Superior Doble A, el domingo en la madrugada, al superar con pizarra 8-3 a los Maceteros de Vega Alta.

Maunabo domina 3-1 la semifinal y lleva tres triunfos en línea después de perder el primer juego de la serie.

La novena jueyera tomó la delantera en la parte baja de la quinta entrada, con ramillete de cuatro anotaciones. Con el marcador nivelado a tres carreras, Andrés López pegó sencillo que le dio ventaja definitiva a Maunabo al llevar al plato a Javier ‘Cohete’ Cruz.

El veterano lanzador Iván Maldonado cubrió siete episodios por Maunabo para llevarse la victoria. Dos de las tres carreras que permitió fueron inmerecidas. Le pegaron ocho hits y ponchó cuatro bateadores.

López aportó con dos imparables, dos carreras empujadas y dos anotadas. Además, Cruz fabricó tres vueltas y Carlos Rivera remolcó par de anotaciones.

El zurdo Anthony Seise cargó con el revés por los Maceteros con cuatro entradas trabajadas. Dio paso a seis carreras y cinco hits.

San Sebastián empata serie

Por su parte, los Patrulleros de San Sebastián nivelaron a dos victorias su serie con los Mulos de Juncos al imponerse con resultado 5-4. Pepino tuvo ventaja en el encuentro desde la segunda entrada, cuando después de dos outs Eduardo Sievers pegó doblete y acto seguido fue impulsado con sencillo de Bennett López.

Sievers bateó de 4-3 en el juego y Edgardo Rivera sacudió cuadrangular con un corredor a bordo.

El lanzador zurdo Anthony Orta se llevó la victoria por San Sebastián. En seis episodios dio paso a una carrera y seis incogibles. Lo salvó José Cruz, quien tiró las últimas dos entradas para sellar el triunfo de los pepinianos.

Por los Mulos, el estelar bateador Jeffrey Domínguez conectó cuatro hits en cinco turnos oficiales y remolcó tres vueltas. Perdió el derecho Arturo Martoral, con siete hits permitidos y cuatro anotaciones en cinco capítulos lanzados.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos