¡La Loto alcanza cifra récord!

¡La Loto alcanza cifra récord!

En plena celebración de sus veinticinco años de existencia, la Lotería Electrónica anunciaron el martes hoy miércoles en la noche, informó, el secretario auxiliar de la Lotería de Puerto Rico, Antonio Pérez López.

“Por segunda vez en la historia de la Loto hemos llegado a un premio de 32 millones de dólares y veremos a ver si este miércoles alguien resulta ganador o se establece un nuevo récord, si es que nadie logra acertar los seis números”, dijo Pérez López en un comunicado de prensa.

El titular de la Lotería explicó que el ganador de este premio puede recibir una anualidad de 1 millón 280 dólares por 20 años o un solo pago global de 11.52 millones de de dólares luego de descontar las contribuciones correspondientes y exhortó a los jugadores a guardar bien su boleto de jugada.

Otro premio que también resulta atractivo es la Revancha que para este sorteo está en 6,100 millones de dólares. “Los jugadores de Loto tienen una segunda oportunidad de ganar el millonario premio de la Revancha con solo 50 centavos adicionales para el cual el ganador de este premio recibiría 4.88 millones de dólares en un solo pago luego de descontadas las contribuciones”, explicó el funcionario.

Por último Pérez López informó que esa misma noche a las 11:00 de la noche Powerball ofrece un extraordinario premio de 185 millones de dólares con un pago global de 116.8 millones de dólares.

“Son muchas las oportunidades esta noche de convertirse en millonarios ya sea con la Loto, la Revancha o con Powerball. Este último si es acompañado con la opción de Power Play puede ofrecerle un premio millonario adicional de 2 millones de dólares”, dijo Pérez López

Cifras récord

Por los pasados años la Lotería Electrónica ha convertido en millonarios a 394 jugadores de Loto. Las cifras más altas ganadas en este juego son: 32 millones de dólares el 11 de julio de 2014 en San Juan, 29.5 millones de dólares el 12 de diciembre de 2014 en Sabana Grande y 26 millones de dólares el 16 de noviembre de 2012 en Caguas.

La Revancha ha convertido en millonarios a 80 jugadores. Los premios más altos ganados en este juego son: 14 millones de dólares el 1 de julio de 2009 en Bayamón, 8.2 millones de dólares el 23 de julio de 2008 en San Juan y 6.6 millones de dólares en febrero de 2014 en Guaynabo.

A menos de un año de haber comenzado el Powerball en Puerto Rico ya son cinco los jugadores boricuas que se han convertido en millonarios por este juego. Estos son: uno de 188 millones de dólares en Ponce, otro de 50 millones de dólares en Sabana Grande y cuatro de 2 millones de dólares en Carolina, Bayamón, Ponce y Ciales.

Para ver la transmisión en vivo de los sorteos de Lotería Electrónica y conocer los resultados pueden acceder www.loteriaelectronicapr.com o través del Canal 6 a las 10:00 de lanoche. También pueden verificar los números ganadores en nuestra página web y de Facebook, en: facebook.com/loteriaelectronicapr, en twitter.com/@lotoproficial o al día siguiente en los principales periódicos del país.

En otro tema:  El tubo acaba con Maripily. Presiona la imagen para ver la noticia completa.

Contáctanos