Detienen a 50 personas tras disparos desde autobús

La policía investiga un incidente en el cual supuestamente desde una guagua escolar le realizaron varios disparos a un vehículo, en la carretera PR-307 en la entrada del balneario Playa Buyé en Cabo Rojo.

Según el reporte, Luz Vélez, residente de Mayagüez, alegó que mientras conducía su vehículo Toyota Yaris por la mencionada vía, una persona que puede identificar, le realizó varios disparos desde el interior de una guagua escolar color blanca, marca International modelo 360. Uno de los disparos impactó el cristal de la parte posterior de su vehículo, donde viajaban su hijo y una joven.

La mencionada guagua en la cual viajaba el sujeto que supuestamente disparó fue detenida en la carretera PR-116 en el barrio Sabana Yegua en Lajas. En la misma viajaban 11 hombres y 10 mujeres, 16 niñas y 10 niños.

En el incidente nadie resultó herido. Se ocupó como evidencia una bala y dos casquillos calibre nueve milímetros.

El caso fue consultado con el fiscal Diego Velázquez y con el procurador de menores, quienes citaron a los involucrados en el supuesto incidente para el jueves 12 de abril de 2018.

Se exhora a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos