Lo buscan por fraude en obras de construcción

Los supuestos hechos ocurrieron entre noviembre 2018 y febrero 2019.

La inspectora Sharon Ruiz Rivera, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área Fajardo, informó el jueves que buscan dar con el paradero de un hombre al que le radicaron cargos criminales en ausencia por apropiación ilegal y fraude en obras de construcción.

El sujeto fue identificado como Alfredo García, de 48 años, según indicó Ruiz Rivera.

Detalló que los hechos ocurrieron en noviembre 2018 y febrero 2019, cuando el imputado fue contratado por tres víctimas para hacer trabajos de construcción en sus hogares en Luquillo. Éste no terminaba los trabajos a pesar que sus clientes le pagaban por los mismos, por lo que se apropió de 27,007 dólares aproximadamente.

La agente Keyla Cepeda adscrita al CIC del Área de Fajardo consultó este caso con el fiscal Banessa Marcano quien instruyó radicar los mencionados cargos criminales en ausencia. La prueba fue presentada ante la juez Irmarie Colón, quien encontró causa con una fianza global de 150,000 dólares y expidió una orden de arresto.

De tener información que ayude a localizar a esta persona, favor de comunicarse de manera confidencial al CIC de Fajardo a los teléfonos (787) 863-3240 o llamando a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico (787) 343-2020.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos