Los mitos, leyendas y lugares más espantosos y escalofriantes

Mira qué se esconde detrás de estos íconos del miedo.

Son personajes y lugares que se han labrado fama en el imaginario común: mira aquí una compilación de los sitios y las leyendas más horribles y espantosas de los últimos siglos.

A 92 días de la Copa del Mundial de la FIFA, la demanda de cursos para aprender el idioma sigue creciendo en Argentina.

Una de las leyendas más acendradas en la cultura popular mexicana está relacionada con "La Llorona", la historia de una mujer guerrera que se sacrifica por amor y que, según versiones, nace en la zona lacustre de Xochimilco.

El hotel Goldfield, en Nevada, abrió sus puertas en el año 1908, y gracias a sus cuatro pisos, 154 habitaciones y un gran sótano, se consideraba entre los más lujosos del estado en el pasado. Desde entonces han habido varios homicidios y suicidios, incluso algunos lo consideran una puerta al infierno. El hotel está bajo renovaciones y pronto abrirá de nuevo.

El intérprete se presentó en Santander este fin de semana.

Tras la muerte de una jovencita que sucumbió en la famosa zona chinampera de Xochimilco en México, nace la leyenda de la Isla de las Muñecas donde se cree que hay un espíritu que deambula entre los canales asustando a quienes se quedan muy tarde o llegan muy temprano.

[[454578543, C]]

Construido en 1907, el hotel Mizpah fue uno de los más altos y lujosos en EEUU en su tiempo, y en la estructura aún hay muestras de su histórico pasado, ya que ahí mismo se ubicó un banco que fue construido arriba de lo que alguna vez fue una mina. Varios huéspedes dicen haber visto los fantasmas de una mujer vestida en rojo y de dos niños.

Este motel está localizado al lado de un cementerio cerca de Reno, Nevada, y hasta sus empleados le tienen miedo. Cuenta con más de 2,500 de payasos de todas partes del mundo y se piensa que los fantasmas a veces pueden poseer a los payasos.

Contáctanos