Luis Fonsi revela cómo comenzó su trayectoria musical

El protagonista de "Despacito" hizo su aparición en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon.

El cantante de música pop, Luis Fonsi, hizo su aparición en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon en la noche del miércoles, donde reveló cómo se encaminó hacia la industria musical.

El autor de “Despacito” que cuenta con seis billones de hits en Youtube, contó que se mudó con su familia a Orlando cuando tenía apenas 11 años, el cual enfrentó el reto de conocer un lenguaje nuevo e integrarse a una nueva escuela. Sin embargo, la música lo ayudó en esta transición.

“La música era mi salvación. Era un poco como mi válvula de escape. De esa manera es que podía comunicarme, hablar con la gente. Conocí grandes amigos.”, expresó el cantante.

El artista detalló que su nombre completo es Luis Alfonso Rodríguez, sin embargo sus amistades siempre lo llamaron Fonsi.

Una de las primeras bandas en las que fue parte, era llamada “The Big Guys”, cuando cursaba el noveno grado. La misma se dedicaba a realizar sesiones de “Doo Wop”, un estilo de música vocal donde une los géneros de blues, jazz, swing, entre otros.

El grupo se presentaba en “talent shows” y en pequeños pueblos para que las personas donaran dinero y de esa manera, costear sus chaquetas y continuar con el proyecto. 

Fonsi aprovechó el espacio para anunciar que su nuevo álbum musical “Vida” será lanzado el próximo viernes, 1 de febrero. El proyecto cuenta con canciones como “Despacito” y “Échame la culpa” con Demi Lovato.

Cabe destacar que el intérprete agradeció a su profesor de coro, quien lo ayudó a seguir mejorando su talento. 

“Los maestros son bien importantes. A veces no les damos el crédito que se merecen, así que gracias.”, agradeció.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos