Luis Raúl Sánchez es el nuevo alcalde de Humacao

Cubrirá la vacante dejada por el fenecido Marcelo Trujillo Panisse.

Con una participación de unos 3,600 electores del municipio de Humacao, Luis Raúl Sánchez, resultó electo como el nuevo alcalde, tras el fallecimiento de Marcelo Trujillo Panisse, informó el presidente del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres.

Sánchez obtuvo cerca del 82% de los votos, frente a Zayra Delgado y Julia Acosta.

“Hoy los populares de Humacao se expresaron y eligieron a su nuevo Alcalde. Felicitamos a las compañeras que se hicieron disponibles y llevaron una campaña de altura. Hoy triunfó la democracia y el PPD está listo para ganar la próximas elecciones, no solo en Humacao, sino en todo Puerto Rico”, sentenció Torres.

Por su parte, el alcalde electo de Humacao, Luis Raúl Sánchez, expresó que “es la primera vez que Humacao atraviesa por un proceso eleccionario como este, Es un nuevo ejercicio democrático en el cual salí favorecido. Agradezco con gran humildad la confianza brindada por los humacaeños en esta elección especial, hoy más que nunca seguiré trabajando por mi la ciudad de Humacao, con más fuerza, con mucha más responsabilidad para llevar a Humacao a su máximo desarrollo”.

Los números oficiales serán informados tan pronto sean certificados por la Comisión Estatal de Elecciones.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos