Madre de Áurea Vázquez le responde a padre de Anhang

Dice no haber estado involucrada en el asesinato por encargo.

Carmen Rijos, la madre de Áurea y Marcia Vázquez, negó el domingo haber participado en la conspiración para asesinar a su ex yerno, el empresario canadiense Adam Anhang. Por este crimen, sus dos hijas fueron sentenciadas a pasar el resto de sus vidas en una cárcel federal. 

Rijos respondió a las insinuaciones que hizo el padre de la víctima, Abraham Anhang el sábado a Telenoticias. La mujer afirmó que de haber tenido algo que ver con el asesinato, jamás habría permitido que sus hijas pagaran en vez de ella. 

"[Si fuera cierto] Yo me hubiera declarado culpable. ¿Por qué yo voy a sacrificar a mis hijos? ¿Sacrificarles su vida?", afirmó Rijos.

Al momento, Rijos espera que el proceso apelativo exonere a sus hijas.

Áurea, según su madre, también confía en que los argumentos de sus abogados ante el primer circuito, convenzan a los jueces apelativos.

Sobre el juicio contra su hijo Chárbel, acusado por mentirle a un gran jurado, Carmen no descarta un acuerdo con la fiscalía federal aunque, según explica, no le favorezca, por lo cual se expone a una pena de hasta cinco años de cárcel.

Rijos aseguró además, que el veredicto unánime de octubre pasado, precipitó la muerte de su esposo Julio, con quien llevaba 45 años de matrimonio. Por otro lado, duda que Anhang haya recibido ofertas para asesinar a Áurea, como afirmó el sábado a Telenoticias. 

El juicio contra Chárbel en el Tribunal Federal aún no tiene fecha señalada. El padre de Adam mientras tanto espera que el tercer acusado de la familia Vázquez Rijos se declare culpable y se libre de pasar largo tiempo en prisión.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos