Balacera

Madre hispana muere a causa de bala perdida al norte de Filadelfia

"Según la investigación preliminar, parece que fue una víctima inocente"

Una madre hispana, de 23 años, fue mortalmente baleada mientras estaba sentada en el porche de su casa al norte de Filadelfia, según a la Policía.

La víctima, identificada como Crystal Román Benítez, se encontraba en frente de su casa alrededor de las 9:30 p.m. del martes, en la cuadra 2500 de North 9th Street, cuando se desató una balacera a pocas cuadras del hogar, dijo Scott Small, el inspector en jefe del Departamento de Policía de Filadelfia.

La mujer, quien fue impactada por lo menos una vez en la cabeza, no parecía ser el blanco del pistolero, dijo la Comisionada Christine Coulter.

"Según la investigación preliminar, parece que fue una víctima inocente", Coulter expresó.

El sospechoso, aparentemente, manejaba un vehículo obscuro cuando disparó al menos tres veces, Small dijo. La Policía añadió que la criatura de la víctima se encontraba dentro de la casa durante la balacera.

Una segunda víctima, quien tampoco parecía ser blanco de la balacera, tuvo un roce de bala en el hombro derecho, y fue identificado como un hombre afroamericano de 54 años, dijo la Policía de Filadelfia. Fue transportado al Temple University Hospital por la Policía y actualmente se encuentra en condición estable, se dijo.

"Cuando tienes a una mujer de 23 años sentada en frente de su casa o hablando con gente, es incomprensible que alguien salga a la calle, cometa un crimen violento y acabe con la vida de una joven hermosa que no tenía nada que ver con cualquier pleito que tenían", expresó Coulter.

No se ha hecho ningún arresto ni recuperado el arma mientras el Departamento continúa con su investigación.

Contáctanos