Familia herida tras accidente por policía ebrio

Familia herida tras accidente por policía ebrio

Dos menores y una mujer sufrieron heridas de gravedad luego que en horas de la noche del domingo su esposo, quien conducía en estado de ebriedad, impactara una valla en el área de las Dos Ceibas en el barrio Cocos en Quebradillas.

 •[Fotos] Acechado y asesinado en ejecución planificada

Según el informe policiaco, Edgardo Peñas Curbelo, de 39 años de edad y miembro de La Policía de Puerto Rico, transitaba de Quebradillas a Isabela en un Jeep Suzuki Sidekick blanco del 1993, cuando perdió el control e impactó una valla de hormigón que separa los carriles.

De acuerdo con el teniente Joseito Plaza, al conductor se le realizó la prueba de aliento que arrojó .26 por ciento de alcohol en la sangre. 

Me Reinvento: por salud y economía

En referencia a cualquier sanción contra Peñas, el Teniente informó que "en este momento lo que procede es efectuar una investigación administrativa en la que se van a evaluar todos los aspectos del caso y una vez se determine, si la conducta del compañero era cómo se ve de ante mano, contraria a la ley, pues el Sr. Superintendente tomará la acción que determine correcta y prudente".

Las autoridades precisaron que los dos menores, de 8 y 14 años de edad,  fueron trasportados al Hospital Cayetano Coll y Toste de Arecibo. Ambos se encuentran en condición estable.

•“Profesional” la ejecución de policía

Mientras que La Policía detalló que la esposa, Marilyn Arbelo García, fue transportada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, ya que esta recibió heridas de gravedad al haber sido expulsada del vehículo.

El sargento Antonio Aguilar Nieves, de la División de Patrullas de Carreteras Arecibo, investiga el accidente. 

Contáctanos