Maestra de Barranquitas hace "remake" de Despacito

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una maestra de Educación Especial de la Escuela Intermedia del Barrio Quebradillas en Barranquitas, creó una nueva versión del éxito “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee,, como regalo a sus pupilos.

    “Despacito, aprendemos pero despacito. Deja que nos digan cosas al odio para recordar lo que hemos aprendido. Despacito, un poco de paciencia pero despacito, ya verán como lo logro de a poquito para que celebren como los rubitos”, dice el coro adaptado de la canción interpretada por la educadora, Adlín Dávila Ortíz y Javier Negrón.

    En el video, publicado en YouTube, aparecen los estudiantes de Dávila Ortiz, así como el resto del personal que trabaja con ellos.

    En una entrevista con PuntoRED News, la educadora contó que tanto la bibliotecaria Linda Rosario, como la asistente, Eneida y Sonia y la consejera Edelin Otero la ayudaron en la producción.

    La colaboración en el estudio estuvo a cargo de Javier Negrón y Luis Yanil, mientras que la maestra Gladys Jiménez, junto a su grupo "Ritmos" colaboraron en el desarrollo del video.