Séptima masacre del año deja luto a Salinas

Asesinan a un hombre y dos mujeres frente a negocio.

Un incidente de tres asesinatos y dos heridos de bala se reportó a las 2:41 de la madrugada, en la carretera 1 kilómetro 86.1 intersección con la calle Ramón Baldorioty de Castro frente al negocio Wilfred Café en Salinas.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 alertando de detonaciones en el lugar, al llegar las autoridades localizaron 3 hombres y dos mujeres con impactos de bala.

Emergencias médicas llegó al lugar y certificó ausencia de signos vitales en 2 mujeres y 1 hombre identificados como Carmen Medina Mercado de 38 años, Juan Pérez Colón de 26 años y Liza Vázquez. Por otra parte, fueron transportados en condición estable al Hospital San Lucas de Ponce 2 hombres identificados como Manuel Rivera González de 31 años y Alfredo Rivera Meléndez de 30 años, todos residentes de Salinas.

En la escena se ocupó un Mitsubishi Mirage color blanco con tablilla HEO 310 con impactos de bala.

El agente León de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama junto al fiscal Alfredo Luego Meléndez se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos