Medalla conmemora aniversario con latas diseñadas por artista puertorriqueño

El muralista Alexis Díaz estuvo a cargo de revestir las latas que estarán disponibles en Florida, a la vez que la emblemática marca boricua marca además su aniversario con un donativo al Museo de Arte de Puerto Rico.

En el marco de la celebración de su 40 aniversario, Medalla Light reafirma su compromiso con el arte y la cultura puertorriqueña con el lanzamiento por tiempo limitado delatas de Medalla Light revestidas con diseños de Alexis Díaz, uno de los muralistas más reconocidos de Puerto Rico.

En la Florida, el lanzamiento de las latas conmemorativas tendrá lugar a mediados de octubre en eventos a celebrarse en los siguientes establecimientos:

  • Orlando: Jueves,17 de octubre, American Social, 7335 W Sand Lake Road.
  • Area de Tampa: Sábado,19 de octubre, Rice and Beans, 27405 Wesley Chapel Blvd., Wesley Chapel.
  • Miami: Lunes, 21 de octubre, El Patio Wynwood, 167 NW 23rd St., Miami.

La empresa mayagüezana, además, se comprometió a donar al Museo de Arte de Puerto Rico en San Juan parte de las ganancias de una línea de productos tales como gorras y camisetas inspirados en los diseños de Díaz.

“Nuestra marca, además de brindarle a nuestros consumidores un producto de la mayor calidad y frescura, le apuesta a aquellos inconformes que trabajan con el mismo empeño que nosotros para colocar a Puerto Rico o a sus países de procedencia en boca de todos”, afirmó Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico. Del mismo modo indicó que “Alexis Díaz es vivo ejemplo de ese inconforme que trabaja incansablemente para alcanzar su medalla, siguiendo su propio estilo”.

Con una historia de más de 40 años en La Isla del Encanto, Medalla llegó a la Florida el año pasado para quedarse, sobrepasando todas las expectativas de éxito.

Se encuentra a la venta en más de 800 establecimientos, incluyendo grandes cadenas como Walmart, Sam’s Club y BJ’s, así como en tiendas latinas como Presidente Supermarkets, Sedano’s y Bravo Supermarkets.

Alexis Diaz ha hecho el arte del muralismo suyo de una manera muy singular. Sus obras se encuentran en diferentes lugares del mundo como Francia, México, Inglaterra, Estados Unidos. Ahora, Alexis es el primer artista que plasma sus diseños en las latas de la cerveza icónica de Puerto Rico.

“Esta vez mis canvas fueron las latas de Medalla, lo cual para mí ha significado el honor más grande. Poder ver mis diseños en una de las marcas más emblemáticas de Puerto Rico es un sueño hecho realidad”, afirmó Díaz.

Medalla Light ha formalizado además un compromiso con el Museo de Arte de Puerto Rico, el cual conserva y promueve el arte puertorriqueño y que también, como parte de su exhibición permanente, estrena un nuevo mural en su fachada creado por Díaz.

Contáctanos