"Mi cliente es inocente", dice abogado de Jensen Medina

Reitera tiene “información suficiente” para demostrarlo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Amenazan de muerte a sospechoso del asesinato de Arellys Mercado

    "Hay que aplicar la verdadera justicia callejera", dice un individuo por redes.

    (Publicado jueves 22 de agosto de 2019)

    El licenciado Orlando Cameron Gordon reiteró este jueves que tiene información suficiente para demostrar que su cliente, Jensen Medina Cardona es inocente, tras ayer, miércoles, ser acusado del asesinato de Arellys Mercado Ríos.

    Abogado de Jensen Medina insiste en su inocenciaAbogado de Jensen Medina insiste en su inocencia

    Sin embargo, tres testigos aseguran que se trata del pistolero.

    (Publicado miércoles 21 de agosto de 2019)

    "Yo estoy convencido de que mi cliente es inocente de todas las alegaciones que hace el Ministerio Público. Yo no conozco la prueba que tienen. (Tampoco) los testigos que ellos alegan tener relacionados a los alegados hechos, ayer (miércoles) no estaban en el Tribunal", dijo el licenciado durante una entrevista radial (Radios Isla). 

    "Yo tengo información suficiente para decir que mi cliente es inocente”, puntualizó. 

    Cameron Gordon denunció que la Policía y el Ministerio Público señalaron a Medina Cardona como sospechoso sin garantizarle sus derechos adecuadamente. 

    El jueves la jueza Irmarie Colón Masso, del Tribunal de Primera Instancia de Fajardo, encontró causa para arresto contra Medina Cardona. Al individuo se le impuso una fianza de $300,000, dinero que prestó.

    La vista preliminar fue pautada para el 3 de septiembre.

    Los fiscales Dianette Aymat, Eduardo Beale y Yamil Juarbe sometieron un cargo por Asesinato en Primer Grado, un cargo por violación a la Ley de Armas por portación y uso sin licencia y un cargo por violación a la Ley de Armas por disparar o apuntar.

    Sospechoso de asesinato acude a TribunalSospechoso de asesinato acude a Tribunal

    El hombre había sido citado como parte de la pesquisa por el asesinato de una mujer, por un cellular.

    (Publicado miércoles 21 de agosto de 2019)

    Un vil crimen

    La víctima -de 34 años y quien residía en Caguas y era empleada de una empresa que administra funerarias- llegó a Palomino al mediodía del pasado domingo. Allí, permaneció junto a varios amigos hasta la noche.

    A su regreso a Villa Marina en Fajardo, Mercado y las personas que la acompañaban, encontraron un celular extraviado que guardaron. El dueño del objeto solicitó le regresaran un celular y, acto seguido, fue devuelto.

    A los minutos, y después de tener el celular en su poder, el sujeto disparó a Mercado Ríos. El presunto perpetrador y su aparente pareja huyeron de la escena.

    Mira aquí nuestra programación en vivo.