“Mis hijos no saben que papá pidió encarcelación”

"Mis hijos no saben que papá pidió encarcelación"

La madre de los hijos del ex secretario del trabajo, Víctor Rivera Hernández, acusó al funcionario de quererle hacer daño luego de que este solicitara al tribunal su encarcelamiento debido a una deuda de pensión alimentaria.

Aumento en medicamentos: ¿afectará pacientes?

El ex secretario solicitó la encarcelacion de Robles Baez, durante una vista de desacato por incumplimiento de pago por pensión alimentaria. Rivera Hernández es el padre custodio de los dos menores que procrearon mientras estaban casados.

"Mis hijos no saben que papá pidió encarcelación, y por eso es que decimos que hay tanta información que es manipulada, porque si ellos supieran eso mis hijos no estuvieran ni un segundo con su papá".

Por su parte la defensa de la Robles Baez alega que se esta llevando a cabo un maltrato emocional por parte de Rivera Hernández, quien de acuerdo a contratos encontrados en contralor, en el 2015 tuvo ganancias de sobre $600 mil dólares.

Dos renuncias en Legislatura de San Juan

"Esto es un maltrato emocional bien grande y bien obvio, porque el licenciado Rivera Hernández pide $300 o $436 dólares par esos dos menores, cuando ellos tienen todo, todo, todo, a manos llenas" expresó la Lcda. Ametza Delgado.

De acuerdo a Robles Baez, quien es sicóloga industrial, ella perdió su empleo. Razón por la que no puedo pegar la pensión alimentaria que el propio Rivera Hernández fijó sin que hubiera un orden judicial.  Ella también alega que esa deuda ya se pagó, por lo que interesa se acredite el dinero ya pagado

Su vida toma un nuevo giro

Transcurrida la vista por desacato, Robles Baez, fue encarcelada por la deuda en cuestión. Deuda que asciende a $3,652 dólares, además de los honorarios de abogado.

Al momento una orden de mordaza ha sido puesta sobre el caso.

Contáctanos