Motociclista muere en accidente vehicular de Aguadilla

Al fenecido se le ocupó un arma y marihuana.

El Negociado de Patrullas de Carreteras, investiga un accidente de carácter fatal, registrado a las 8:58 de la noche en la carretera PR-107 kilómetro 3.3 frente a una pizzería del barrio Borinquen en Aguadilla.

Según el parte policiaco, Carlos Cabán Soto, de 27 años y residente en la urbanización Villa Linda de Aguadilla, conducía sin licencia una motora Suzuki Hayabusa 1300, color negra de 2001, en dirección del aeropuerto hacia la PR-2 a exceso de velocidad, cuando de frente una Hummer negra de 2006, conducido por el Rafael Cabán Martel de 53 años, quien salía de una transversal hacia la carretera PR-107 por el mencionado lugar.

El joven resultó con heridas que le causaron la muerte en el acto, según confirmaron las autoridades.   

La agente Melissa Pérez bajo la supervisión del teniente Juan C. González y el fiscal Benjamín Miranda, se hicieron cargo de la investigación. Luego de verificar la escena, al joven se le ocupó una cartera de cintura en la que tenía una pistola marca FN Herstal cal. 5.7x28 con dos cargadores con 20 municiones, otro con 17 y una bolsita plástica transparente con marihuana.

El fiscal ordenó la toma de fotos y medidas, el levantamiento del cadáver y su envío al Negociado de Ciencias Forenses (NCF), así como la ocupación de los autos involucrados en la colisión. A Cabán Martel se le hizo la prueba de aliento a la que arrojó cero por ciento. También se ordenó realizar la prueba de aliento a Wilfredo LLoret Rodríguez, quien presenció el accidente mientras conducía un camión de la compañía FeDex, quien arrojó negativo.

El caso fue citado para una fecha posterior.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos