Motociclista pierde la vida en accidente

Motociclista pierde la vida en accidente

La Policía informó el sábado, que a eso de la 1:10 de la madrugada, ocurrió un accidente de tránsito con motociclista de carácter fatal en la carretera PR-3301, en Cabo Rojo.

Según el parte policial, mientras el señor Germán Guido Ramos, de 55 años, residente en Cabo Rojo, conducía una motora Honda modelo XR600 del año 1987, y transitaba por la carretera PR-3301 en dirección de Combate hacia Boquerón, al llegar al kilómetro 0.5, supuestamente lo hacía a una velocidad mayor a la permitida y perdió el control de la motora, desviándose a la izquierda y saliendo de la vía de rodaje. Impactó la parte frontal a un poste de hormigón de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), quedando pillado con una verja de tubos de acero lo que provocó que falleciera en el acto.

La Uniformada apuntó que éste no tenía el chaleco reflector para conducir motora de noche, tampoco guantes y zapatos requeridos por ley.

El fiscal Elmer Cuerda se presentó a la escena impartiendo instrucciones que se tomaran las medidas y fotos además se ocupara la motora para fines de peritaje.

Este caso fue investigado por el agente Freddy Báez García, placa 14838, de la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez. 

  • En otro tema de interés: 9-11, el día que cambió el mundo. Haz click aquí  o presiona en la foto.
Contáctanos