Muere hombre en accidente fatal en Bayamón

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El hombre que perdió la vida esta mañana en un accidente de tránsito en la carretera PR-2 en Bayamón conducía con una licencia de aprendizaje vencida desde el 2010, según confirmaron las autoridades.

    La víctima fue identificada como Carlos Iván López Sánchez, de 25 años, y vecino del barrio Vista Alegre en dicho municipio.

    Hombre muere en aparatoso accidente en Bayamón

    Hombre muere en aparatoso accidente en Bayamón
    Un hombre identificado como Carlos Iván Sánchez perdió la vida esta mañana en un accidente en la carretera PR-2 en Bayamón.
    (Publicado lunes 18 de enero de 2016)

    Según los agentes en la escena, el conductor manejaba a exceso de velocidad por uno de los carriles reversibles de dicha vía, en dirección de Guaynabo, cuando se percató que iba en contra del tránsito. Al tratar de evadir un vehículo, impactó levemente otro auto y finalizó chocando contra un poste de cemento del tendido eléctrico.

    “Se ven botellas de cerveza en bolsas plásticas que fueron utilizadas. Se ven vasos, servilletas, se ven todo tipo de utensilios que se utilizan para hacer uso de bebidas alcohólicas o para preparar tragos”, agregó, el comandante Jorge Hernández Peña de la División de Tránsito.