Muere hombre que supuestamente se cayó en baño de negocio

La Policía investiga.

Un hombre perdió la vida al caerse en un baño en hechos ocurridos cerca de las 7:36 de la noche del lunes en el establecimiento de bebidas Matos Place, ubicado en la calle Principal del Barrio La Luna, en Guánica.

Según la información ofrecida por el personal del Centro de Mando, una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un caso médico. Agentes adscritos al Distrito de Guánica, indicaron que supuestamente Rafael González Silva de 46 años, sufrió una caída en el área del baño y falleció en el lugar.

Paramédicos de Emergencias Médicas, se personaron a dicho establecimiento y certificaron, la ausencia de signos vitales, de acuerdo con el informe policiaco.

La investigación, estuvo a cargo del agente Jaime Ayala, adscrito al Distrito de Guánica, en unión al fiscal Idelfonso Torres, quien expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses, para fines de autopsia. La escena, fue trabajada por el agente Doel Santos de la Unidad de Servicios Técnicos Ponce.

Contáctanos