Mujer baleada con arma de hermano policía en Ponce

Escuchó una detonación y se sintió herida en la pierna derecha.

Una mujer resultó herida de bala en un incidente ocurrido a eso de las 6:00 de la tarde del lunes en la plaza Las Delicias en Ponce.

De acuerdo con el informe policiaco, Luz E. Pagán alegó que compartía con su hermano Moisés Pagán, así como con otros familiares y amigos en el lugar, cuando escuchó una detonación y se sintió herida en la pierna derecha.

Las autoridades detallaron que su hermano, quien es policía municipal adscrito al Cuartel de Fullana y que estaba franco de servicio, en un momento dado se acomodaba su arma de reglamento en su cintura y en el movimiento, se realizó un disparo que alcanzó a la perjudicada en el tobillo derecho.

De acuerdo con la Policía, la mujer fue transportada por familiares al Hospital Dr. Pila en Ponce. Su condición es estable al momento.

Al lugar acudió el agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios de Ponce, quien se hizo cargo de la investigación. El agente Abdón López de Servicios Técnicos trabajó el lugar de los hechos. El caso fue consultado con la fiscal Natalia Zambrana quien ordenó a citar las partes para la tarde del martes.

Contáctanos