Reina el dolor entre familiares de adolescente que murió en aparatoso accidente

Solicitan ayuda para costear los gastos fúnebres.

Las autoridades identificaron a una joven que perdió la vida en un accidente vehicular ocurrido cerca de las 3:10 de la tarde del lunes en la carretera PR-137 kilómetro 4.7 en Vega Baja.

Según la investigación preliminar, Zuheily Otero Rivera de 20 años y residente de Manatí, conducía una Ford Explorer color oro en dirección de Vega Baja hacia Morovis, cuando perdió el control, invadió el carril contrario e impactó la parte frontal izquierda de un camión de la compañía UPS, conducido por Rafael Lorenzana Muñiz, residente de Vega Baja.

Las autoridades detallaron que la pasajera de la Ford Explorer, Sandra Rivera Otero de 17 años falleció en la escena, mientras que la conductora fue transportada al Doctor’s Center de Manatí, donde se le diagnosticaron múltiples traumas que la mantenían en condición de cuidado.

El informe de novedades señala que también resultó herido un menor de cuatro años, quien resultó con fractura en el brazo izquierdo y diferentes traumas en el cuerpo.

Tanto la conductora como el menor, fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras.

Mientras, Lorenzana Muñiz también resultó herido y fue transportado a un hospital del área de Manatí. A los conductores se les realizó la prueba de alcohol en la sangre como parte de la investigación.

Los familiares solicitan ayuda para costear los gastos fúnebres. Si desea cooperar puede hacerlo a través de ATH Móvil al (787) 405-8394.

Contáctanos